Codec Calculator

Codec Calculator 3.0

Calcula la calidad de codificación óptima para tus ficheros multimedia

A la hora de transferir nuestros ficheros de audio y vídeo en soporte CD, siempre viene el momento crucial en el que se nos plantea el problema del bitrate idóneo para asegurar una calidad de codificación óptima... si el calculo no es lo tuyo, deja que Codec Calculator se encargue de ello. Ver descripción completa

Muy bueno
8

A la hora de transferir nuestros ficheros de audio y vídeo en soporte CD, siempre viene el momento crucial en el que se nos plantea el problema del bitrate idóneo para asegurar una calidad de codificación óptima... si el calculo no es lo tuyo, deja que Codec Calculator se encargue de ello.

Codec Calculator nos propone una solución más eficaz que de ir probando con varios intentos inseguros. Nos permite calcular la calidad de codificación optima teniendo en cuenta el tamaño del fichero deseado y del soporte de almacenamiento. De la misma forma, también es capaz hacer conversiones de KBps a Ko/Sec.

Predice el bitrate de audio y/o vídeo de cualquier codec QuickTime, incluso los codecs para MP3, MP4 y MPEG, así que la cantidad total de datos que cabe en un CD. Destacamos su gran compatibilidad con la mayoría de los codecs más populares de Internet, entre los cuales topamos con los siguientes:

Codecs de vídeo: Animation, BMP, Cinepak, Component Video,DV - NTSC, DV - PAL, Graphics, H.261, H.263, Indeo R3.2, Photo-JPEG, Motion-JPEG A and B, None, Planar RGB, PNG, Sorenson, TGA, TIFF, Video, Sorenson 3, BlackMagic(tm) 8bit 2Vuy, BlackMagic(tm) 10bit v210, ZyGoVideo, On2 VP3, ISO Sorenson MPEG 4.

Codecs de audio:None, ALaw 2:1, IMA 4:1, MACE 3:1, MACE 6:1, QDesign Music 2 Pro, Qualcomm PureVoice(tm), µLaw 2:1, MPEG-1 Layer-3, Apple GSM10:1, 24bit Integer, 32bit Integer, 32bit Floating Point and 64bit Floating Point, AAC MPEG 4

Deja que esta aplicación ágil se encargue por ti de la parte más técnica e incierta del proceso de codificación, encontrando la forma optima de pasar tus ficheros multimedia a CD, ofreciendo siempre la calidad óptima.

Codec Calculator

Descargar

Codec Calculator 3.0